Conoce a

Waldo Fernández González
avatar-WALDO

Waldo Fernández

Creo en la posibilidad de construir puentes para el beneficio de Nuevo León y las personas que lo habitan.

Mi nombre es Waldo Fernández, soy orgullosamente regiomontano, casado y con tres hijos. Siempre he sido muy dedicado a mis labores y proyectos, dando lo mejor de mi en cada uno de ellos. Durante mi carrera profesional me he enfocado en ayudar a la sociedad con programas y organizaciones no gubernamentales, muy atento a escuchar las necesidades y opiniones de la gente y con la firme decisión de actuar por la comunidad.

Soy abogado de profesión, he recorrido las tres principales instituciones laborales: publica, privada y organizaciones no gubernamentales. También, fungí como Diputado Federal, durante el cual estuve siempre activo, proponiendo iniciativas e involucrándome en todas las actividades de la Cámara. Actualmente me desempeño como Representante del Gobierno del Estado de Nuevo León en la Ciudad de México, siendo el enlace entre los ciudadanos, gobiernos estatales e inversionistas con el Gobierno de Nuevo León.

Me gustaría ver que el ciudadano se interese por la política, porque de esto depende su futuro, y que México se transforme.

¿Quieres saber más?

Menú del sitio
  • hace 48 años, 11 meses creado